Cuando empezamos este año la competición, nunca pensamos que sería tan igualada en resultados y que a estas alturas estaría tan apretada la clasificación. Pero, para eso estamos aquí, para competir y conseguir los mejores resultados siempre. Resultados que a la postre, nos llevarían a la consecución del Campeonato, premio que anhelamos con todo nuestro corazón, porque permítanme ser un poco egoísta y sincero, somos el equipo que mas lo quiere.
Es por ello, que nuestro equipo buscaba «revancha» ante Leones, debido a los resultados obtenidos anteriormente contra este equipo y que sin duda queríamos zanjar a lo grande. Y creo que viendo el resultado es evidente que así fue…
Empezaba Leones el partido con su pitcher dominador Bryan, el cual se iba a ver desbordado por el ataque vigués y entre varias bases por bolas concedidas por el mismo y la capacidad bateadora de nuestros jugadores, vería como en el primer inning y en el segundo, anotaríamos 5 carreras por entrada, haciendo que la diferencia fuese abismal en el resto del partido y que incluso se incrementara con varias entradas a dos carreras por entrada.
Sería el Home Run de su manager-jugador el intento a la desesperada para acercarse al marcador, pero con una diferencia de mas de 10 en la séptima entrada se daba por concluido el encuentro por K.O.
Destacar por la parte de Trasnos a varios de nuestros jugadores, empezando por Hugo Montes nuestro pitcher juvenil que se esta convirtiendo en todo un pitcher dominante y a su compañero Hugo Bonifasi, que hoy conseguiría su primer hit en la categoría absoluta. Destacar que estos dos jugadores aún son menores de 17 años.
Pero creemos sin duda, que el jugador del partido es Henfel Delgado quien realizo un partido en el cual se fue de 4-3 con 6 impulsadas, 1 anotada, 1 error y dos asistencias. Sin duda un buen partido que ayudaría al equipo a conseguir este fantástico resultado que nos sigue manteniendo en el grupo líder de la competición.