Empezábamos este fin de semana pasado la Liga Nacional en su 1ª División Grupo Noroeste con un enfrentamiento contra el Junior de Gijón. Y con las ganas que había de béisbol, empezó el encuentro bastante fuerte por parte de los dos equipos, pues en las cuatro primeras entradas se anotaban nada mas y nada menos que 18 carreras por parte de los dos equipos.
El equipo gijonés, parecía por momentos que daría la sorpresa y los Trasnos no se fiaban de la ventaja mínima que llevaban hasta la 7ª entrada, cuando el equipo vigués decidió apretar y en unas jugadas bien gestionadas alcanzarían anotar 5 carreras que serian suficientes para coger una ventaja cómoda y llegar así al resultado final de 15 a 10 a favor del club vigués.
Aunque el resultado parece cómodo, que nada nos lleve a engaños, pues estamos seguros de que el equipo del Junior será uno de los que estarán ahí peleando por la victoria del campeonato, destacando su capacidad al bate.
Por nuestra parte, destacar que este año volveremos a jugar como locales fuera de nuestra ciudad por enésima vez y que en este año 2021 será la localidad coruñesa de Culleredo la que nos acogerá. Dar las gracias a la gestora del campo de Acea de Ama por acogernos y esperamos que sea una buena temporada para nosotros, donde trataremos de volver a clasificarnos para la fase de ascenso a División de Honor.
Go Trasnos!!!