EL CLUB

El club Trasnos nace en 2010 con la idea de crear una base sólida de jugadores en edad escolar del béisbol en Vigo y sus alrededores. Nuestro mayor esfuerzo se basa en la difusión y promoción de nuestro deporte en los más pequeños, por eso efectuamos visitas a los centros de educación de nuestro entorno donde más de 1800 niños al año pueden tener la experienza de lanzar y batear una pelota con nuestros entrenadores.

Actualmente Trasnos es el club más consolidado que tiene equipos en todas las categorías. En este 2017 asistimos al debut de nuestro primer equipo en Liga  Nacional Grupo Noroeste, también disfrutamos del debut de nuestro primer equipo femenino de sófbol en una competición oficial. El equipo juvenil participó en el Campeonato de España realizado en Asturias donde obtuvimos la quinta posición en la primera división de esta categoría.

Muy orgulloso de nuestros equipos de base que día a día siguen creciendo y este año fueron un total de cinco equipos , dos en alevines,uno en Infantil y uno más en cadete. Desde Trasnos queremos seguir incrementando la ilusión por la práctica del béisbol.
Fernando Rodríguez